noviembre 27, 2011

Un Año...

-Antes de comenzar, decir que esto no es una especie de exhibicionismo ni nada de eso, pero por lo que recuerdo, en este blog, lo que hago es contar lo que realmente me gusta y lo que realmente amo… Ni ahí si lo lee alguien o no, ni ahí si comenta o no… Solo quiero que lo lea esa persona que amo con todo mí ser. Eduardo.-

Dicen que el amor es para toda la vida y en este año que llevo de pololeo lo comprendí. Pueden decir que soy una ingenua, pueden decir que estoy ciega, pueden decir muchas cosas, y tal vez este en lo cierto, pero para mi en este momento es que hay alguien al que le entregue mi corazón, el que tenia mucha pena, rabia, angustia, y todo lo malo que se pueda pensar, para recibir un corazón lleno de amor y mas amor.

Es cierto, cuando uno está enamorado es todo más cursi, pero eso es parte del Amor. Aunque para que estamos con cosa, no todo en “tan de color de rosas”. Si hoy en día, estoy tan bien, es por que hemos pasado por muchas cosas feas a la vez. “El hombre aprende a golpes” es muy cierto eso. Nos hemos peleados, nos enojamos, lloramos, nos gritamos “todo” pero me he dado cuenta que sirve también ser un poco pesado, mal genio, etc… pero no todo es mal, hemos compartido cosas que nadie ha compartido alguna vez. Yo invitándote al recital de mi vida y tú a ver al equipo de tus amores, más allá del dinero, es la presencia del otro en aquellos momentos.

Me acuerdo de tantas cosas, que lo único que se hacer en estos momentos es sonreír y decir: Te Amo demasiado mi amor. Eres lo que estaba esperando en mi vida, lo que tuve antes, fueron tonterías, de pendeja y siempre lo digo. Contigo es diferente, se que eres el amor de mi vida y por muy enojados que estamos, los dos estamos en la misma frecuencia.

Me acuerdo de ese coqueteo previo que teníamos, no sabíamos nada ambos, pero con la ayuda de un seudo “cupido” que nos engrupio (jajaja) y espero hasta el día de su cumpleaños para que nos viéramos, hablar, tocar y besar, esos mismos besos que te doy hasta estos días. Me acuerdo de nuestras “citas” y que una noche el Parque O’Higgins fue solo para nosotros. Me acuerdo de todas esas noches que nos quedamos solos y bueno… lo otro usen la imaginación, también lo mal que lo pase y que estuviste conmigo, me acuerdo de esas peleas malditas que, espero, no se vuelvan a repetir. De todo eso y de mucho más. No necesito nada más y sabes ¿por qué? Por que tú me das lo que necesito, si sabes a lo que me refiero, el amor que me das para mi es suficiente para mi.

Te Amo y no me canso de decírtelo. Te Amo con todo mi corazón. Te Amo Eduardo. Hoy cumplimos un año junto, ¡¡¡un año!!! Y ten por seguro que van a ser muchos mas.

Y si, estoy enamorada de ti.

Con todo mi amor.

No hay comentarios: