abril 30, 2011

La canción del día

The Wings - Let' em in

Quiero partir diciendo que hace muchísimo tiempo que no posteaba nada por acá... Las razones? Bueno, estudios, trabajo, pololo :), etc.. Aunque ya habra tiempo para hablar de todo...

Como he vuelto, lo quería hacer con una colección de canciones que me tienen bastante "rayada", la puedo escuchar miles de veces y no me canso.

En esta ocasión quise poner esta canción que se le reconoce mas a McCartney, por que es el líder de The Wings... Let´em in.

Para los que no me conocen, la mayoría diría, les digo que Paul McCartney no es uno de mis artistas preferidos, pero solo le tengo afecto por que fue parte de esa espectacular banda llamada The Beatles.

Por que puse este tema, siendo que no me gusta McCartney? Simplemente por la canción no puede ser mas simple y no con una gran letra, gusta mucho.

Para los que no la ubica, acá va el vídeo. Saludos...

No hay comentarios: