mayo 19, 2011

Gracias Maca!


En estos momentos, solo les puedo decir que más allá de si me gusta o no me gusta Paul McCartney, ha sido el gran concierto que había esperado toda mi vida.

Desde que me gustan The Beatles siempre decía: "Algún día tendré que ver a unos de los Beatles antes de morir"... Mi favorito, John Lennon, muerto del año 1980, George Harrison, muerto del año 2001... Entonces quedan 2, Ringo y Paul. Nunca pensé que lo podría ver alguna vez en mi vida a uno de los 2 Beatles vivos, pero sucedió hacen poquitas horas atrás...

Darle gracias, de partida a mi vieja que me saco las entradas =), a mi pololo por acompañarme y darme alojamiento después del show =), a mi amigo Leo que también fue y se quedo solo jajaja, a la gente buena onda que conocí ese día y a Paul McCartney que me cumplió mi sueño de hacen 12 años atrás cuando dije por primera vez: "Mi banda favorita son los The Beatles."

Simplemente... Gracias!

No hay comentarios: