septiembre 19, 2011

Sin Título

Unos de los dilemas grandes que me enfrento en el día a día, es el tema de ¿cómo puedo llevar una vida común y corriente?

Siempre he dicho que no soy la típica mujer que le gusta la moda, la música pop-rock, electrónica, oscura, bla, no me gusta ver MTV, no me gusta comprar en los malls, no me gusta, no me gustan las teleseries, no me gusta nada de eso. Al contrario, me gusta vestirme con lo primero que tomo de la cajonera, me gusta el rock & roll, me gusta ver películas, documentales, series, de ves en cuando voy al Bio-Bio a comprar y ni siquiera ropa, sino que DVD’s y asi un gran etcétera.

Pero sé que soy más normal que los demás, por que tengo otras preocupaciones que cosas superficiales. De echo creo que la gente congenia tanto conmigo por ser “autentica”, ya oka, pero basta de tanto egocentrismo, a lo que iba con esto, es por que el medio, quiere que “consuma sus costumbres”, o sea el echo de que vista o escuche tal cosas no me hace ni mas ni menos “Cool” que otros.

Me doy cuenta, cuando hablo con personas, caminando por ahí, en la misma tele que estamos obligados a lo que los demás nos digan como hacer nuestras vidas. Sé que el ser de un determinado estilo te hace más o menos persona y es por lo mismo. Tal ves ya paso “La venganza de los NERDS” y estamos entrando en “La venganza de los “COOL”.
Lo que opino, es que mejor ser como uno es, no hace falta deslumbrar, peinarse de una forma, de leer cosas que otros no leen, de no vestirse a la moda y ¿Por qué? Por que son un@s superficiales, que solo estan y solo estaran y es más que obvio, ya que solo le importa las cosas superficiales. Por eso, es mejor SER COMO UNO ES y no aparentar para caer bien.

Dedicado a muchos que conozco.

No hay comentarios: